Certificados de calidad

Aceite-de-oliva-virgen-extra-ADG-4

El cuidadoy control tanto en la recolección de la aceituna como en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra le han permitido obtener los distintivos de producción integrada y calidad calificada de la Junta de Andalucía y así nos lo hicieron saber hace unos días a través de una carta.

  • El certificado de producción integrada se concede a los sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella métodos biológicos y químicos de control, y otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, así como las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos vegetales acogidos al sistema.
  • Calidad certificada es la marca con la que la Junta de Andalucía reconoce los productos con calidad diferenciada y garantizada en producción y elaboración.

El aceite de la próxima recolección llevará estos distintivos de calidad en la etiqueta al igual que aparecerán en nuestra página web.

Acerca de admin

Aroma del Guadalquivir, empresa familiar basada en una larga tradición de agricultores, nace con la finalidad de hacer llegar directamente a los hogares los productos que cultivamos en nuestra finca familiar. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, seleccionando así los mejores productos extraidos del campo.
Esta entrada fue publicada en Aroma del Guadalquivir, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario