Mercado de San Miguel

          

El Mercado de San Miguel es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo.
En él se aglutinan una amplia oferta de comercios vinculados a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural. El Mercado de San Miguel pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Es un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.

Para más información visite Mercado de San Miguel

Acerca de admin

Aroma del Guadalquivir, empresa familiar basada en una larga tradición de agricultores, nace con la finalidad de hacer llegar directamente a los hogares los productos que cultivamos en nuestra finca familiar. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, seleccionando así los mejores productos extraidos del campo.
Esta entrada fue publicada en Lugares de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mercado de San Miguel

  1. Pingback: Desde Venezuela, Salamanca o el Guadalquivir | Blog del Mercado de San Miguel

Deja un comentario